Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Mª Dolores Muñoz, Concha Palao y ARY reconocidos con motivo del Día Internacional de la Mujer
Paqui Retuerto   |   04 de Marzo de 2024  -  13:09:35
301 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Igualdad y Mujer celebró el viernes el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. Un acto en el que se reconoció la trayectoria vital y laboral de dos mujeres, María Dolores Muñoz Carpena y Concha Palao Andrés, y del proyecto de mujeres puesto en marcha por ARY.

El acto comenzó con una obra de teatro de corta duración a cargo de alumnos del colegio La Paz para, a continuación, entregar 3 reconocimientos. El primero fue para María Dolores Muñoz quien quiso compartir el premio con todas las mujeres

El segundo reconocimiento fue para el proyecto de mujeres puesto en marcha por ARY, un proyecto para apoyar a las mujeres, no sólo enfermas sino también a las que luchan día a día por sus familiares.

También fue distinguida por su carrera profesional y de vida Concha Palao quien, actualmente, preside Cáritas Interparroquial de Yecla. Concha compartió el reconocimiento con todas las mujeres de Yecla y, especialmente, con las de su generación.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa quien remarcó que las galardonadas representan a muchas de las mujeres yeclanas. De María Dolores Muñoz destacó su fortaleza, sencillez y valentía, de ARY la perseverancia para hacer frente a las adicciones y de Concha Palao su compromiso con la cultura, con las tradiciones y con los más desfavorecidos

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir