Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

ASAJA, COAG Y UPA convocan movilizaciones indefinidas e intermitentes de agricultores y ganaderos
Paqui Retuerto   |   14 de Febrero de 2024  -  15:28:43
584 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las organizaciones profesionales agrarias ASAJA, COAG y UPA llaman a los agricultores a una movilización indefinida e intermitente en todo el Altiplano que comenzará mañana jueves a primera hora de la mañana. Expresan su compromiso con la unidad de acción y quieren pedir el apoyo de toda la sociedad civil, el sector primario de servicios, talleres, empresas de suministros, empresas de manipulación de productos, cooperativas, transporte y piden a todos que se sumen en defensa de nuestra alimentación, la soberanía alimentaria y el sector agrario.

Por todo ello este jueves sacarán, de nuevo, sus tractores y, en esta ocasión, los agricultores del Altiplano circularán por la autovía A 33, los de Yecla en dirección a Jumilla y los de Jumilla en dirección a Yecla para juntarse en un punto intermedio

Los agricultores piden comprensión a los ciudadanos por las molestias que pudieran ocasionar y piden a todos que se sumen en defensa de nuestra alimentación, la soberanía alimentaria y el sector agrario.

COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Un ex-campules
¿Las grandes distribuidoras tienen algo que ver en esto de los agricultores?
Sabemos que el sector se encuentran con dificultades, presionados por las grandes distribuidoras y los gigantes del sector agroalimentario, en Murcia el "agro-poder". Obligados a hacer frente a la competencia exterior, con productos más baratos, dependientes de un sistema de subvenciones que favorece a las grandes explotaciones.
Con lo de Ucrania el panorama se ha ennegrecido aún más.
No someterse a la manipulación partidista de la extrema derecha, que los sindicatos agrarios sean hábiles en las negociaciones con el Gobierno de España y Europa. Ojo a los fondos de inversión, con su industrialización desenfrenada, al precio de estragos medioambientales y humanos.
Les deseo lo mejor. Las banderitas si no son imprescindibles la dejáis algunos/as la asocian a los ultras.
14 de Febrero de 2024  -  16:33:34


Uno del campo abajo.
¿Alguien conoce que los jornaleros del campo cobran el SMI? En el campo de Cartagena inmigrantes cobrando la hora a 4 euros, algunos sin dar de alta. Si la Inspección de Trabajo hablara de lo que se encuentra. Que aquí hay más gente que no lo pasa bien y no cortan el tráfico.
15 de Febrero de 2024  -  13:46:26


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir