Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Cabildo y la Concejalía de Cultura organizan más de 30 actos a celebrar durante la Cuaresma
Paqui Retuerto   |   14 de Febrero de 2024  -  15:21:35
334 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Yecla, como cada miércoles de ceniza, ha presentado las actividades que, tanto el Cabildo como las cofradías y hermandades, van a desarrollar durante la Cuaresma. Unos actos que comenzarán ya este viernes con dos Vía Crucis, uno con el Santísimo Cristo de la Agonía y Vera Cruz y otro con el Santísimo Cristo de la Sangre y del Perdón.

Para este sábado, a las 18:30 horas en la capilla de la Virgen de las Angustias, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Vera Cruz ha organizado el acto del Sermón de las Siete Palabras que ofrecerá el reverendo Daniel Díaz Candela.

La Concejalía de Cultura colabora a través del programa de Música en la Cuaresma que este año se desarrollará en la capilla de la Virgen de las Angustias y en el teatro Concha Segura. La primera actuación, cantos sacros con voz y arpa a cargo de Alba Asensi y Rocío Galera, será este sábado completando el Sermón de las Siete Palabras.

Este primer fin de semana de Cuaresma se completará el domingo con la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa, obra del pintor granadino Manuel Prados, la presentación del programa oficial y con el nombramiento del Nazareno del Año, título que ha recaído en Manuel Ibáñez, miembro de la Banda de Romanos del Ecce-Homo y Resurrección.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir