Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

SPANDY pide ayuda ante el abandono masivo de gatos
Paqui Retuerto   |   31 de Mayo de 2023  -  13:39:12
581 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Spandy se encuentra en una situación muy difícil. El abandono masivo de gatos está provocando que la protectora no pueda hacerse cargo de los felinos por falta de espacio y de fondos. La deuda que tienen con las clínicas veterinarias por la esterilización de los animales ya es insostenible.

Lo llevan denunciando desde hace años y cada vez el problema es mayor. La falta de concienciación ciudadana hacia los animales es preocupante, animales que son dejados en contenedores o en cajas en plena vía pública lo que significa que ahí está la mano del hombre. Abandonos diarios que, como sigan así, llegará un momento en que será imposible poder atenderlos por falta de espacio

En el centro de atención animal son más de 60 los gatos atendidos por Spandy, a los que hay que sumar los que están en acogida y los de las colonias. Por eso inciden en la necesidad de la castración.

Spandy pide a la población que acojan o adopten y lo hagan con responsabilidad. También piden voluntarios para ayudar en el mantenimiento y gestión del albergue.


COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir