Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los vecinos afectados por los robos en los campos convocan una concentración para mañana sábado
Paqui Retuerto   |   24 de Marzo de 2023  -  13:57:02
500 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los vecinos residentes en los campos afectados por los robos que se vienen cometiendo desde hace un año vuelven a manifestarse. Esta vez será mañana sábado a las 12 y media del mediodía con una concentración de protesta en la Plaza del Ayuntamiento. Los robos no cesan y los vecinos están más que hartos de ver cómo sus viviendas son asaltadas y sus pertenencias robadas.

La situación es preocupante porque se está dilatando en el tiempo. Los robos continúan produciéndose y los vecinos están asustados. Desde el pasado verano los vecinos han contabilizado alrededor de 60 robos, los dos o tres últimos esta misma semana

Han puesto alarmas, dejan iluminados los campos por la noche … ya no saben qué más hacer para evitar que les roben, además de sus pertenencias, la tranquilidad.

Por su parte, la alcaldesa ha manifestado estar al lado de estos vecinos y ha lamentado que la Delegación del Gobierno no haya destinado a Yecla a ninguno de los 67 guardias civiles llegados a la Región

Ha insistido en que el Ayuntamiento está haciendo todos los esfuerzos posibles para hacer frente a la situación, recordando que las competencias de seguridad en el diseminado son de la Delegación del Gobierno, y ha confirmado que han solicitado una reunión a la Delegación del Gobierno a la que asistirá ella junto a la concejal de Seguridad Ciudadana y representantes de los grupos municipales.

Los robos no se han cometido sólo en el campo, también en la ciudad aunque en menor cuantía. Por todo ello, los vecinos convocan a todo el pueblo a la concentración que tendrá lugar mañana sábado a las 12 y media del mediodía en la Plaza del Ayuntamiento.


COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir