Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano vence al colista y se consolida en puestos de privilegio
José Ramón Martínez   |   13 de Marzo de 2023  -  09:45:06
836 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo sumó un nuevo triunfo como visitante, esta vez tras golear por 0 a 3 al CD Utrera, en un partido donde los de Adrián Hernández fueron por tramos, pero donde lograron ser eficaces en ambas áreas. Con este triunfo, el Yeclano se coloca con 42 puntos y con la mira puesta en las posiciones de arriba.

Empezó bien el equipo de Yecla, siendo dominador, teniendo el choque controlado y generando oportunidades de gol desde ambas bandas. Sobre todo desde la izquierda con Alvarito, donde llegó la primera ocasión del partido para el Yeclano en un centro que cerca estuvo de conectar con la cabeza de Silvente.
A la media hora de juego, Pedrosa internó al área desde la derecha y fue arrollado por un jugador local, provocando la pena máxima a favor del Yeclano. Esta vez, a diferencia del anterior choque, no falló el equipo de La Constitución y el capitán Diego Ruiz materializó la pena máxima para poner el 0-1. Paradójicamente, no digirió bien el gol el Yeclano, que sufrió los intentos del CD Utrera. Justo antes del descanso pudo lograr el empate el equipo sevillano, pero dos grandes paradas de Iván Martínez llevaron al Yeclano con ventaja al intermedio.
Poco cambió en el inicio de segundo tiempo, con un Utrera que llevó el peso del encuentro ante un Yeclano hundido en exceso. Y cuando eran los locales quienes estaban siendo más activos, un contragolpe lanzado por Pau Pérez acabó en las botas de Javi Alonso, que encontró solo a Boris para que, con una maravillosa vaselina, pusiese el 0-2 para el Yeclano.
Con la ventaja de dos goles volvió a ser el Yeclano el ‘amo’ del encuentro, recuperando su imbatible presión alta y volviendo a hilvanar jugadas. Eso le permitió al equipo de Yecla tener la posibilidad de ‘dormir’ el partido para amarrar los tres puntos. Y cuando parecía que no se movería el resultado apareció el canterano Luispa, para hacer el 0-3 en un error defensivo local.
Con este triunfo el Yeclano suma 42 puntos que le dejan con la permanencia en el bolsillo y que reivindican que esta plantilla azulgrana tiene potencial para cuotas altas en el Grupo IV de Segunda RFEF. Los de Yecla ya tienen un colchón de seis puntos sobre los perseguidores a la zona de Play Off y la semana que viene volverán a ser visitantes ante el San Roque de Lepe.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir