Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano vence al Mancha real y ya es tercero
José Ramón Martínez   |   27 de Febrero de 2023  -  11:25:41
834 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo suma tres puntos muy valiosos en su salida a Mancha Real. Los de Adrián Hernández vencieron 1 a 2 en un partido donde tuvieron que adaptarse a las distintas fases que pidió el juego.

El equipo de Yecla, formó de inicio con Iván Martínez; Álvaro González, Diego, Gabri, Javi Alonso; Bauti, Marti, Alvarito, Manu Costa; Pau Pérez y Silvente. Desde los primeros compases, los pupilos de Adrián implementaron una efectiva presión alta al Atlético Mancha Real, prohibiendo a los locales desplegar su fútbol y generando errores defensivos en los jienenses.

Precisamente fue en una de esas presiones del Yeclano cuando llegó el 0 a 1 de Andrés Silvente, que colocó al palo largo una asistencia de Javi Alonso. Tras la ventaja, el Yeclano siguió apretando al Mancha Real e incluso pudo ampliar la distancia con dos disparos de Pau y Alvarito que se marcharon por poco.

Pero en un desajuste defensivo que obligó al Yeclano a hacer falta, Juanma empató el encuentro con un tiro de falta imparable para Iván Martínez. Con la igualada en el Municipal de La Juventud, el equipo local dio un paso adelante y arrinconó al Yeclano, que tuvo que sufrir para no llegar al descanso con un resultado adverso.

La segunda mitad arrancó con una línea muy parecida a la primera, con un Yeclano intenso que sorprendió desde muy pronto. En el primer minuto de segunda parte, Alvarito, tras sacar un córner en corto, puso un centro-chut que cabeceó Silvente para poner el 1 a 2.

De nuevo, las tuvo el Yeclano antes de llegar al periplo final de asedio jienense, pero los de Adrián Hernández no estuvieron acertados en el último pase, provocando que la distancia fuese corta para el tramo final del choque.

En esos últimos veinte minutos, al Yeclano Deportivo le tocó ponerse el mono de trabajo para despejar los numerosos balones al área que colgaron los jugadores del Atlético Mancha Real. Fue momento para que la línea defensiva, sumada a la siempre correcta actuación de Iván Martínez, aportase la seguridad que hace del Yeclano el segundo equipo menos goleado del grupo.

Con ese buen hacer defensivo del Yeclano finalizó un partido que, sumado a los pinchazos de los clubes de arriba, dejan a los de La Constitución en tercera plaza, con 38 puntos y a tan sólo dos puntos del segundo clasificado. Y lo mejor, con la permanencia al 90%.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir