Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano gana en Vélez para reforzarse en la clasificación
José Ramón Martínez   |   13 de Febrero de 2023  -  09:02:05
964 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo consigue una importante victoria tras ganar por 1 a 2 al Vélez, uno de sus rivales directos en la tabla clasificatoria. Los de Adrián Hernández tuvieron que sufrir para lograr los tres puntos ante un equipo que comenzó venciendo por 1 a 0, pero que se vio doblegado por los goles de Álvaro Martínez y Boris Kouassi.

Importante choque para el Yeclano, que salió con un once compuesto por Iván Martínez; Javi Alonso, Álvaro González, Gabri, Juanmi; Bauti, Álvaro Martínez; Alvarito, Pau Pérez, Pedrosa y Silvente. Aunque los primeros compases estuvieron marcados por la igualdad entre ambos conjuntos, fue el equipo de Vélez quien golpeó primero, haciendo el 1 a 0 en un jugada aislada donde la defensa yeclana no estuvo contundente.

Tras el gol, se reordenó el Yeclano Deportivo, mejorando en la parcela defensiva y siendo el equipo con más intención de generar jugadas, pero sin éxito en el último pase, lo que no le permitió firmar ocasiones de peligro en el primer tiempo. Justo antes del descanso, pudo ampliar la brecha el Vélez, con un balón que Gonzalo Miranda estrelló en el palo.

En el segundo tiempo la historia fue totalmente diferente porque el Yeclano de Adrián salió dispuesto a encontrar la remontada que certificase su candidatura a la zona alta de la categoría. A los cinco minutos de la reanudación, una jugada desde la izquierda de Alvarito acabó en las botas de Álvaro Martínez, que con un buen disparo puso el empate y estrenó su cuenta goleadora con la camiseta del Yeclano.

No contento con el empate, Adrián Hernández dio entrada a Riquelme, para aportar el control al juego azulgrana, y a Boris, para intentar lograr el gol de la victoria. Y eso fue precisamente lo que logró el ariete costamarfileño. A los cinco minutos de su entrada, Boris Kouassi remachó un gran balón de Pedrosa para hacer el 1 a 2 y desatar la locura en el banquillo yeclano.

Con el resultado favorable, al equipo de Adrián le tocó saber sufrir y temporizar ante los intentos locales. Iván Martínez con una excelente parada y el buen trabajo defensivo de la línea defensiva brindaron tres puntos que significan mucho para el Yeclano. No en cuanto a puntos, porque todo sigue muy apretado, pero sí en cuanto a sensaciones. El equipo de Adrián deja atrás los fantasmas de inicio de año, logra su segunda victoria consecutiva y se sitúa en zona de Play Off para afrontar un proceso clave de la temporada.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir