Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia de género
Paqui Retuerto   |   08 de Febrero de 2023  -  13:28:11
1004 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Policía Local ha detenido a un vecino de Yecla por un presunto delito de violencia de género. El suceso se produjo este pasado domingo cuando la víctima, que se encuentra en el programa Viogen bajo la vigilancia de la Policía Local, en un evidente estado nerviosismo llamó a la central de Policía comunicando que su pareja llegó a casa, la agredió y se marchó inmediatamente.

La mujer, debido al miedo y pensando que el agresor pudiera seguir fuera de la casa, no se atrevió a salir para poder facilitar la placa Sispol y que la patrulla pudiera acudir con mayor celeridad. No obstante, a través del teléfono móvil se consiguió contactar con la vivienda que se encuentra en el paraje de la Boca del Cántaro.

En la información facilitada por la agredida estaba la descripción del agresor que fue identificado a unos metros de la vivienda por la patrulla que se dirigía al lugar. En ese momento se procedió a su inmediata identificación, coincidiendo con la vestimenta facilitada. En una actitud desafiante y chulesca profirió insultos contra los agentes siendo finalmente detenido.

La mujer agredida, en un evidente estado de nerviosismo y miedo, relató a los agentes que el detenido le dio un cabezazo cuando ella sujetaba a su hijo en brazos.

La víctima fue acompañada al hospital para la evaluación médica y el detenido trasladado a la Jefatura de la Policía Local, donde se realizaron las diligencias a prevención que recaban las primeras actuaciones de los hechos. Posteriormente, una patrulla de la Guardia Civil se hizo cargo del mismo y continuó con la investigación del delito para poner al autor a disposición judicial.

Una nueva víctima que sumar a la larga lista de mujeres que en nuestro país sufren agresiones por parte de sus parejas o ex parejas. Por suerte, en esta ocasión, solo hay que lamentar lesiones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir