Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El IES Castillo-Puche pone en marcha un proyecto de Mediación Escolar
Paqui Retuerto   |   24 de Enero de 2023  -  15:37:54
332 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El IES Castillo Puche ha puesto en marcha un nuevo proyecto sobre Mediación Escolar coordinado desde el Departamento de Orientación y en el que colabora parte del profesorado y alumnado, formando un equipo de mediadores escolares. Consiste en un servicio a disposición del alumnado que pretende mejorar la convivencia escolar aportándoles estrategias de gestión y resolución de conflictos de forma pacífica y positiva.

El Instituto cuenta con más de 1.300 alumnos y desde la dirección se vio la necesidad de buscar herramientas para buscar soluciones a los conflictos que se producen día a día en una comunidad de tantas personas.

El proyecto de mediación escolar ha comenzado con la formación del grupo de profesores que, de manera voluntaria, se han unido. En la segunda parte del proyecto serán los alumnos de Secundaria los que adquieran las habilidades para mediar en cualquier conflicto entre sus compañeros.

El proyecto cuenta con el apoyo de las familias que serán informadas de todo el proceso en el que estén inmersos sus hijos


COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir