Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Miguel Ángel Puche Lorenzo pregona las Fiestas de la Virgen 2022
Paqui Retuerto   |   26 de Noviembre de 2022  -  22:35:12
798 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El acto ha comenzado con la presentación de las Mayordomías del Bastón y de la Bandera. José Antonio Marín, acompañado de su paje, Joaquín, y de su esposa, María Dolores ha sido el primero en subir al escenario del Teatro Concha Segura. A continuación lo ha hecho Juan Puche junto a su paje, Julia, y su esposa, Sonia. Todos ellos han recibido a los cabos de las agrupaciones de escuadras.
Seguidamente Enrique Soto ha sido el encargado de amenizar la velada con un concierto en el que ha interpretado temas clásicos de Frank Sinatra o Elvis Presley, entre otros.
La parte final, el Pregón, ha sido pronunciado por Miguel Ángel Puche Lorenzo, profesor titular de Lengua Española en la Universidad de Murcia y gran conocedor de las Fiestas de la Virgen.
En su discurso ha destacado la importancia de su familia por transmitirle la devoción a la Inmaculada y la tradición de las fiestas y ha invitado al pueblo de Yecla a salir a la calle a disfrutar de las celebraciones en honor a la Inmaculada Concepción.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir