Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Policía Nacional salva a una señora reanimándola hasta la llegada de los sanitarios
Paqui Retuerto   |   17 de Enero de 2022  -  16:45:43
1580 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La rápida intervención de la Policía Nacional realizada a primeros de mes evitó que una señora de 93 años de edad perdiera la vida.

Los agentes se encontraban prestando servicio en la Comisaria de Policía Nacional cuando un joven vecino acudió en un estado de nerviosismo, requiriendo auxilio debido a que su vecina de avanzada edad no respondía a ningún estimulo y presentaba lo que parecían problemas respiratorios.

Dado que el domicilio de la afectada se encontraba próximo a la comisaria, los agentes acudieron con premura para comprobar la situación y al llegar y ver que se había desmayado, iniciaron maniobras de reanimación con masaje cardiaco consiguiendo que comenzara a respirar.

Una vez personados los servicios sanitarios solicitados, estos manifestaron a los agentes que la rapidez en las maniobras de reanimación había sido vital para poder revertir con éxito la situación acaecida.

La señora, que fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Castillo de Yecla para realizarle las pruebas pertinentes, ya se encuentra de nuevo en casa donde ha recibido la visita de los agentes que la auxiliaron, interesándose por la evolución de su estado de salud.



COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
la noticia de enero
La siguiente noticia en esta web, el mes que viene
18 de Enero de 2022  -  16:34:34


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir