Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano recupera poderío en Almería (0-4)
David Castillo   |   28 de Noviembre de 2021  -  20:44:00
909 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un Yeclano compacto, consistente y con determinación solventó por la vía rápida el temido choque de Huércal Overa. Con actitud y orden, los de Adrián Hernández mejoraron sus versiones anteriores y, sobre todo, cerraron el partido cuando lo tenían que cerrar sin permitir que el rival se le subiera a las barbas.

Recuperando fácil en campo rival y asociándose con peligro, pronto Pau Pérez conseguía com buen disparo primero del partido. A diferencia que en Caravaca, los de Adrián continuaron con líneas juntas y bien avenidas, y minutos más tarde, en una falta perpendicular al palo derecho de la portería local, Pau Pérez volvía a anotar con un lanzamiento directo sensacional.

Con mono de trabajo puesto, el Yeclano apenas sesteó y se mantuvo constante y con mucho oficio, con la tutela de los veteranos Pablo Moreno atrás y Martínez Tormos Tonete arriba. Solo la polémica de la afición local con el entrenador del Yeclano tensionó el encuentro minutos antes del descanso, y eso que Adrián Hernández no pareció hacer nada que no fuera defender a los suyos honestamente.

Con la lección aprendida de evitar que el rival pudiera subírselas a las barbas y con la gran impresión que había dejado el rival en la final de la copa Federación, el Yeclano liquidó el partido en diez minutos de la reanudación, cuando llegó el gol De Diego Ruiz a balón parado. E instantes después, auténtico golazo de Salinas en un complejo bote pronto desde la frontal que entró estéticamente sensacional. Los más de media hora de minutos de la basura estuvieron casi de más pero valieron para rotar y dar minutos mientras se seguía el empate del Cartagena B en El Palmar que vuelve a poner la opción del liderato si el sábado contra el Archena y el día de la Virgen en Bullas se le da continuidad a estas índalas sensaciones recuperadas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir