Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Antonio Botías pregona las Fiestas de la Virgen 2021
Paqui Retuerto   |   28 de Noviembre de 2021  -  01:09:25
1184 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Antonio Botías Saus ha pregonado las Fiestas de la Virgen ensalzando, principalmente, la figura de la Patrona de Yecla como eje fundamental de las fiestas. En su discurso ha realizado un recorrido por los diferente actos, desde el Beneplácito a la entrega de Insignias, destacando la importancia de mayordomos y clavarios así como de las agrupaciones de escuadras y sin olvidar a la Corte de Honor y a la camarera de la Virgen. También ha reconocido la calidad de la gastronomía yeclana.

Antonio Botías Saus está muy vinculado a Yecla por su abuela materna con quien comparte la devoción por la Inmaculada Concepción. En 2004 realizó el Acto de Proclamación de las Fiestas de la Virgen, en 2019 fue elegido por la comisión organizadora del 150 aniversario de la consagración de la basílica de la Purísima para la presentación de las publicaciones conmemorativas "Celebrando la voluntad de un pueblo" y en 2020 fue el encargado de pronunciar el discurso conmemorativo del Día de la Constitución.

El acto del Pregón se ha iniciado con la presentación de las Mayordomías del Bastón y de la Bandera así como de los cabos de las agrupaciones de escuadras seguida de la actuación del cuarteto de saxofones Saxibeb y concluyendo con el discurso de Antonio Botías.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Fernando Candela
Hola,

Podrían enviarme el link para poder verlo, gracias-
07 de Diciembre de 2021  -  14:57:23


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir