Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Etiopía; África, con otra mirada, exposición temática y benéfica en la Casa Municipal de Cultura
Tomás Martínez   |   08 de Marzo de 2013  -  12:24:59
Foto noticia
2402 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
No nace como una exposición artística, aunque está llena de arte, ni tampoco es una exposición mas de un artista consagrado, si no de una gran aficionada a la fotógrafía.
ETIOPIA, África otra mirada nace de la inquietud personal de una persona comprometida con lo que la rodea, en este caso, África. Hasta el próximo 24 de Marzo se puede visitar, y les recomendamos que lo hagan, esta curiosa exposición fruto del viaje que realizó en 2011 Mari Carmen Martínez, miembro del circulo Clic Clac y ganadoras de diversos concursos fotográficos como la reciente 4 edición del concurso fotográfico de la procesión penitencial del Rosario.
Mari Carmen Martínez viajo a Etiopía a través de la agencia Rikitikitavi, ubicada en Barcelona y con gran experiencia en este tipo de viajes los cuales te ofrecen la posibilidad de conocer de manera organizada y segura la esencia en estado puro de este tipo de países.
Mari carmen Martínez ha elegido el blanco y negro para transmitir en poco mas de 20 fotografiás las sensaciones, emociones y experiencias que vivió en este fantástico viaje con el claro objetivo de contribuir de forma benéfica con la venta de estas fotografiás de gran tamaño con la ONG “Angels children`s home project”, la cual gestiona un orfanato en Etiopía.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir