Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Adrián Díaz triunfa en el circuito universitario de EEUU
Redacción   |   08 de Abril de 2021  -  18:18:34
960 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El atleta del Interfibra ADA Yeclano Adrián Díaz sigue triunfando en el circuito universitario de Estados Unidos y se impuso en el 1500 del Campeonato Bethel College en Newton. Por su parte, No Hay Límite disputa este fin de semana un nuevo campeonato nacional, ésta vez de una de sus especialidades.

El atleta jienense afiliado al Interfibra ADA Yeclano, Adrián Díaz, volvió a colgarse un oro en una nueva competición en Estados Unidos. Se trató del Campeonato Bethel College en Newton, en la que el mediofondista se adjudicó la primera posición de la prueba del 1500.

Díaz se impuso con comodidad y registrando una marca de 3 minutos, 55 segundos y 18 centésimas demostrando, una vez más, su gran estado de forma en el circuito de competiciones universitarias, donde afronta los últimos meses de actividad deportiva antes de regresar a España donde afrontará la temporada de verano con el objetivo de acudir a los nacionales con la elástica del club yeclano.

Otros que lucirán el nombre de Yecla este fin de semana es No Hay Límite, que este próximo 12 y 13 de abril disputarán en Onteniente el Campeonato de España Feddi de pádel en sus cuatro categorías como son pruebas deportivas, habilidades deportivas, adaptada y competición.

El pádel es una de las especialidades de la asociación deportiva yeclana en la que acumulan hasta 9 años consecutivos de participación en la que atesoran un bagaje importante en cuanto a aprendizaje, tanto dentro como fuera de la pista, a nivel emocional y superación.

El deporte, para No Hay Límite, supone un vehículo para descubrir, explorar, comunicar y aprender para un colectivo que esta próxima semana volverá a ponerse a prueba con las palas de pádel en el Campeonato de España
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir