Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Ayuntamiento inicia las visitas guiadas para potenciar el turismo
Redacción   |   08 de Abril de 2021  -  18:16:52
1021 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Turismo diseña programas de visitas guiadas para seguir impulsando a Yecla dentro del sector. El dato de ocupación en Yecla del 100% durante la Semana Santa la consolida en estos momentos como destino turístico y motiva a la Concejalía a seguir ofreciendo actividades de calidad.

La limitación de movilidad ha sido un punto a favor para la ciudad porque se ha producido un incremento notable de la visita de ciudadanos de toda la Región de Murcia. Como prueba de ello ha sido el nivel de ocupación que ha alcanzado el 100% en la Semana Santa.

Para seguir haciendo atractiva la visita a Yecla, el concejal informó de la puesta en marcha este fin de semana del programa de visitas guiadas (ocho visitas con seis temáticas) que se llevarán a cabo, en un primer momento, durante los sábados y domingos de los meses de abril y mayo. Actividades que se ofertan desde la Oficina local de turismo y en colaboración con la Consejería de Turismo de la Región de Murcia.

Estas actividades se van a centrar en: un paseo por los escudos de Yecla, el Monte Arabí, una visita a las pinturas rupestres que finaliza en la Almazara Deortegas, otra de las propuestas es de un paseo por el casco antiguo de Yecla, un paseo entre viñedos finalizando con una cata de vinos al aire libre ofrecida por Bodegas Castaño. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web y en la oficina de Turismo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir