Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Comunidad mantiene la prohibición de reuniones en viviendas particulares
Redacción   |   06 de Abril de 2021  -  20:41:54
1530 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Comité de seguimiento del covid-19 en la región mantiene una semana más las medidas restrictivas de la Semana Santa que se revisarán la próxima semana. De momento, siguen prohibidas las reuniones en domicilios particulares, el cierre perimetral de la comunidad y el toque de queda ante el posible crecimiento de casos.

Las reuniones en los domicilios van a continuar prohibidas una semana más. Las medidas restrictivas en la Semana Santa concluían este 9 de abril, pero la comunidad ha decidido prolongarlas, al menos hasta el día 14, el próximo lunes revisarán las medidas que incluyen el cierre perimetral de la comunidad y el toque de queda a partir de las 10 de la noche.

Los planes de la Consejería son concluir en toda la comunidad el proceso de vacunación para los mayores de 80 años. Algo que es imprescindible para el levantamiento de medidas con unos datos que no son positivos en la región, ya que han crecido en esta última semana 0los contagios.

Yecla continúa en riesgo bajo por tasa de incidencia tanto a 7 como a 14 días, pero desde la Consejería prefieren ser precavidos a la hora del levantamiento de restricciones, ya que es necesario conocer el impacto de la Semana Santa, que se podría empezar a comprobar a finales de esta semana y, especialmente, la próxima.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir