Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Consejería de Salud mantiene las restricciones para contener una cuarta ola en Semana Santa
Redacción   |   23 de Marzo de 2021  -  19:43:36
1415 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Continuidad en las medidas restrictivas en Yecla de cara al inicio de la Semana Santa este fin de semana. Así seguirán prohibidas las reuniones de no convivientes en los domicilios particulares y en bares y restaurantes podrán ser de hasta cuatro personas.

La proximidad de la Semana Santa hace que las medidas restrictivas se mantengan y que no haya desescalada, pese a que los datos son muy positivos en la Región. Así la comunidad mantendrá el confinamiento perimetral de la Región y no se podrá salir de la comunidad autónoma, pero sí se podrá circular por los 45 municipios de la provincia. De igual manera se mantiene el toque de queda a las 10 de la noche. Desde la Consejería se recuerda que los alumnos que vuelvan a la región pueden hacerse un test de antígenos.

Como ya anunciaron la pasada semana, se mantiene la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios particulares como viviendas en el casco urbano y especialmente en casas de campo donde no están permitidas ningún tipo de evento, fiesta o encuentro entre no convivientes. La interacción social solo estará permitida en espacios públicos, en bares y restaurantes con un máximo de cuatro personas no convivientes.

Yecla se encuentra en riesgo de transmisión bajo, pero desde la comunidad alertan del repunte de casos en municipios como Murcia, Cartagena o Lorca en la última semana que podría poner fin al descenso de casos. En Yecla se ha mantenido la tendencia, pero es necesario cumplir con las restricciones para que el índice de transmisión del virus siga siendo tan bajo que pueda hacer que se alivien restricciones cuando acabe la Semana Santa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir