Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los bares reabren el interior con un 30% de su aforo y un máximo de dos no convivientes
Redacción   |   03 de Marzo de 2021  -  14:18:36
1162 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
51 días después bares y restaurantes pueden abrir el interior de sus establecimientos. En estos momentos solo pueden acceder al 30% del aforo y un máximo de dos personas no convivientes. La hostelería sigue denunciando la incertidumbre en la que se encuentra el sector.

Con alegría, pero también con mucha prudencia han abierto el interior de los bares y restaurantes, de momento con muchas restricciones, ya que solo se puede ocupar el 30% del aforo y con un máximo de dos personas no convivientes en las mesas.

El primer fin de semana han sido entre el 20 y el 30% los establecimientos que han podido abrir, ya que muchos establecimientos no tienen terrazas o su espacio en el interior es pequeño. Quieren ser escuchados y tener un horizonte claro.

En las terrazas las nuevas medidas que entran hoy en vigor permiten el 100% del aforo y que las mesas puedan ser ocupadas por cuatro personas no convivientes, aunque se enfrentan a una hora de cierre muy temprana, las 22:00 de la noche, y a las inclemencias meteorológicas como la lluvia o el frío
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir