Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano juega este sábado en Sevilla el partido aplazado ante el Betis Deportivo
Redacción   |   26 de Febrero de 2021  -  15:27:50
580 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo jugará este próximo sábado frente al Betis Deportivo fuera de casa. Los azulgranas recuperarán el primero de los partidos suspendidos ante un filial que está rindiendo a un gran nivel y que ofrecerá muchas dificultades a los azulgranas.

Quieren olvidar cuanto antes el resultado ante el Real Murcia, pero manteniendo el espíritu de juego, sacrificio y lucha de ese encuentro para vencer a un Betis B que es uno de los equipos que más han progresado durante la temporada.

Se trata de un equipo muy eléctrico, con un juego muy rápido y que buscará la puerta de Gianni constantemente en su casa. El filial verdiblanco es uno de los conjuntos que luchan por estar entre los tres primeros y que después de empatar en La Constitución en el 94 han tenido una trayectoria espectacular.

El técnico azulgrana se felicita de que podrá contar con su plantilla al completo para afrontar este partido clave para levantar el vuelo tras varias semanas sin puntuar por los efectos de la pandemia y de la derrota en Nueva Condomina.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir