Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Felipe VI contará con un bachillerato de humanidades y ciencias sociales
Redacción   |   26 de Febrero de 2021  -  15:18:32
887 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La consejera de Educación ha visitado Yecla este viernes para anunciar la puesta en marcha el próximo curso de varias líneas de bachillerato en el IES Felipe VI. El tercer instituto de nuestro municipio abrió sus puertas en 2014 y ahora ve ampliado su catálogo de servicios a los alumnos para que puedan completar su formación en secundaria.

Los alumnos del Felipe VI podrán continuar con bachillerato una vez que terminen su formación en secundaria obligatoria. Lo podrán hacer en la rama de humanidades y ciencias sociales que se pondrá en marcha el próximo curso. La consejera de Educación ha visitado el centro para dar a conocer esta actuación, muy demandada por la comunidad escolar.

Para el centro supone un refuerzo a su oferta educativa, ya que los estudiantes que elijan esta rama de humanidades y ciencias sociales no tendrán que marcharse a otros institutos de la ciudad, aunque sí lo tendrán que hacer para ciencias o artes.

Una de las principales reivindicaciones es que el centro cuente también con la rama de ciencias, algo para lo que se ha comprometido la titular de Educación para el curso 2022-2023 una vez se hayan habilitado los espacios y aulas necesarias para poder desarrollarlo sin dificultad.

El centro cuenta en la actualidad con alrededor de 350 alumnos y varias generaciones han completado la Educación Secundaria Obligatoria desde que en 2014 abriese sus puertas el tercer instituto de la ciudad que ahora verá ampliada su oferta educativa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir