Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Ayuntamiento presenta el logotipo ganador del 8 de marzo
Redacción   |   26 de Febrero de 2021  -  15:12:10
686 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado mes de enero el Ayuntamiento convocó un concurso de diseño del logotipo o imagen del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. “Diferentes pero juntas“ es el mensaje que transmite el diseño premiado que ha realizado Ángela Romero Forte a través de la técnica artística de la acuarela.

La diferencia y unión entre las mujeres en cuanto a edad, condición social, económica, educativa e incluso política es el mensaje que ha conseguido transmitir el diseño que ha resultado ganador para este 8M en Yecla. Un diseño realizado en acuarela por Ángela Romero Forte, licenciada en Bellas Artes y profesora del IES José Luis-Castillo Puche de Yecla.

Anteriormente, Ángela Romero ha sido galardonada en varios premios nacionales de pintura y en varios concursos de carteles en el que se muestran cinco tipos de zapatos, cinco mujeres diferentes y cuyo mensaje reza: “Diferentes pero juntas. 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”. Un concurso en el que han participado un total de 31 personas. La edil ha anunciado que van a presentar una moción al pleno para que los grupos municipales apoyen las acciones que está desarrollando la Concejalía de Mujer.

En la propuesta advierten que la labor del Gobierno local está encaminada al reconocimiento de la mujer en la sociedad, la lucha por la igualdad y la promoción de la mujer atendiendo a las distintas demandas, las necesidades y a la diversidad de sensibilidades de las mujeres en nuestro municipio, según la edad, condición social, económica, educativa o política, respetando la idiosincrasia de todas y cada una ellas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir