Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El público vuelve a los campos de fútbol y los pabellones en la región
Redacción   |   26 de Febrero de 2021  -  08:55:33
607 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las gradas de estadios y pabellones de la Región de Murcia volverán a llenarse de público. La mejoría general de la situación epidemiológica en todo el territorio regional ha permitido que la Dirección General de Deportes autorice de nuevo la apertura a los aficionados a los recintos deportivos.

En el caso de Yecla, al encontrarse en la fase de riesgo de contagios medio-alto, la autoridad regional permitirá el acceso al 50% del aforo del recinto. Una medida que afecta de forma directa a la Constitución y al Pabellón José Ortega Chumilla.

Entre las condiciones, las ya conocidas del registro de asistentes a la entrada, toma de temperaturas, uso obligatorio de mascarilla, un asiento libre entre los asistentes y la prohibición de la ingesta de alimentos y bebidas salvo agua.

El Director General de Deportes, Fran Sánchez, pedía colaboración a la ciudadanía para que estas normas perduren el máximo tiempo posible.

Por su parte, el Interfibra-ADA Yeclano tuvo un fin de semana intenso entre un control en Alhama de Murcia y los campeonatos Estatales en la Universidad norteamericana de Pittsburg.

Nerea Artés consiguió el primer puesto en salto de longitud categoría sub20 con una marca de 4,96 metros en un control federativo en Alhama de Murcia donde Constantino Andrés fue segundo en triple salto con una marca de 12 metros y 3 centímetros.

Por otra parte, el atleta del club Adrián Díaz volvió a competir en Estados Unidos y esta vez lo hizo en un Campeonato Estatal en Pittsburg donde participó en dos pruebas, la de 5.000m, siendo segundo en una llegada ajustada por ganar la prueba; y en la Milla, finalizando sexto en el general de todas las series.

Y este fin de semana hay atletismo en Yecla. La Federación Murciana de Atletismo y el Interfibra-ADA Yeclano organizan un Control Nacional sub 18 y un control de tecnificación para este próximo sábado 27 de febrero en las pistas de atletismo de Yecla que darán comienzo a las 9:30 con las diferentes disciplinas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir