Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Las exposiciones de muebles piden poder recibir a clientes de otras comunidades
Redacción   |   26 de Febrero de 2021  -  08:54:29
641 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las tiendas de muebles de Yecla demandan poder garantizar con un salvoconducto las visitas de clientes de otras comunidades autónomas. Desde que se estableciera el cierre perimetral de la Región a finales de octubre las ventas han caído en picado al no poder recibir visitas de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha o Andalucía.

La mayoría de estas tiendas trabajan de forma presencial. Quieren, al igual que otros sectores, que los potenciales clientes puedan obtener una autorización para acceder a la Región.

Desde noviembre de 2020 las tiendas de muebles de Yecla han visto reducidas las ventas por el confinamiento perimetral de la Región. Sus potenciales clientes son de comunidades autónomas vecinas. Necesitan recibir visitas, que los compradores vean los productos, pero no pueden acceder al municipio

Son negocios con una gran superficie. No han recibido ningún tipo de ayuda. Solo quieren poder seguir trabajando, ofreciendo las máximas garantías de seguridad. La ciudad del mueble pide igualdad de condiciones para un sector que ya ha tenido que hacer frente a muchas otras crisis.

En estos momentos no está encima de la mesa el fin del cierre perimetral de la región y las exposiciones de muebles necesitan medidas de apoyo que les permitan desarrollar su actividad y continuar con ventas a los clientes potenciales, ya que advierten que la venta online en la mayoría de sus productos es complicada.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir