Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla se incorpora al Camino a la Vera Cruz
Redacción   |   26 de Febrero de 2021  -  08:52:00
709 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla ha sido incluida dentro del trazado del Camino nacional de peregrinación a Caravaca de la Cruz, trazado conocido como Camino de la Vera Cruz que comienza en Roncesvalles y finaliza en la Ciudad Santa murciana. Éste recorre cinco comunidades autónomas y más de noventa municipios, cuyo eje y objetivo se centra en la peregrinación del próximo Año Jubilar 2024.

El Ayuntamiento advierte que es una importante oportunidad para Yecla porque supondrá el desarrollo de las visitas en la ciudad, ya que el turismo religioso y de peregrinación es uno de los más importantes y demandados en la actualidad. Más de 500.000 personas acudieron a Caravaca de la Cruz durante la pasada celebración Jubilar, cifra que se espera triplicar en 2024.

Jesús Verdú aseguró que el Ayuntamiento de Yecla facilitará todos los recursos necesarios para potenciar el destino que permitirá a Yecla un mayor desarrollo de los productos turísticos locales y a la generación de nuevas oportunidades de negocio.

El titular del área advirtió que espera que cuando llegue el fin de la pandemia la ciudad esté preparada para responder a los nuevos retos y ofrecer al turista una serie de recursos y experiencias atractivas de este destino, dejando al municipio en un lugar destacado para la promoción turística.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir