Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El centenar de vecinos que continúan sin agua caliente ni calefacción ya han denunciado en Consumo
Redacción   |   14 de Enero de 2021  -  18:03:07
1428 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Sin agua caliente y sin calefacción. Más de un centenar de personas de varias comunidades de vecinos de Yecla se han quedado sin suministro de gas propano. La empresa suministradora lo achaca a un problema de la cisterna de combustible. Las familias afectadas solo piden que se restablezca el suministro tras vivir unos días difíciles en casa en plena ola de frío.

Varias comunidades de vecinos, repartidas en distintas zonas de Yecla, comparten un problema común. No tienen suministro de gas propano. No pueden encender la calefacción, ducharse con agua caliente, incluso tienen que racionar el poco gas que les queda para poder cocinar. Algunos llevan una semana sufriendo el desabastecimiento.

En plena ola de frío tienen que ingeniárselas para poder calentarse como pueden. Mantas térmicas, estufas eléctricas, abrigos dentro de casa… La situación dicen, es insostenible.

La mayoría de ellos hacen uso de casas de familiares para poder tomar una ducha caliente. La empresa suministradora proporcionó unas bombonas de urgencia aunque aseguran es insuficiente. Quieren ser tratados con dignidad y que les atiendan.

Ya han denunciado la situación a en las oficinas de consumo. Mientras tanto continúan sin saber cuando podrán volver a tener suministro de gas propano.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir