Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Suspendidas las competiciones deportivas de carácter autonómico en todas las disciplinas
Redacción   |   12 de Enero de 2021  -  18:38:09
770 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cerrojazo al deporte regional. La Dirección General de Deportes suspendió cualquier competición de carácter autonómico en todas las disciplinas en las próximas semanas ante el crecimiento de casos. Así volverán a parar las ligas que se iniciaron hace apenas tres semanas.

La Dirección General de Deportes informó en una nota de prensa de las medidas a aplicar a desde el pasado sábado en la Actividad Deportiva de la Región de Murcia, ante la situación sanitaria de riesgo de transmisión extrema de la pandemia de Covid-19.

Las principales medidas suponen que se suspende toda la competición federada y no federada de ámbito autonómico de todas las categorías de todos los deportes, muchas de ellas se iniciaron hace apenas unas semanas.
Se permiten los entrenamientos y actividades deportivas, siempre y cuando no impliquen desplazamientos intermunicipales en aquellos municipios que tengan activo el cierre perimetral, supeditado a los aforos máximos que se determinan en la Orden de 27 de noviembre de 2020, que actualmente en nuestro municipio es de 1/3.

Los entrenamientos y competiciones de equipos federados y profesionales de ámbito nacional siguen en vigor, como hasta ahora, con el protocolo del Consejo Superior de Deportes. No se permite la presencia de espectadores en instalaciones cubiertas, y hasta un máximo de 1/3 del aforo total en instalaciones descubiertas.
Toda la actividad en instalaciones deportivas debe finalizar a las 21.30h. La aplicación de este protocolo será revisado y, en su caso, actualizado, cada semana en función de la evolución del riesgo de transmisión de la pandemia.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Una sugerencia
Que devuelvan el importe de las licencias federativas a los clubs y deportistas, al menos que cobre en proporcionalidad al uso de las mismas. El año pasado pagamos y no pudimos competir, no devolvieron ni un duro.

13 de Enero de 2021  -  09:08:52


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir