Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La comarca del Nordeste ha anunciado la convocatoria de ayudas LEADER que dispone de 600.000 euros
Redacción   |   04 de Diciembre de 2020  -  13:50:54
805 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La comarca del Nordeste ha anunciado la convocatoria de ayudas LEADER que dispone de 600.000€ confinanciados por la Unión Europea a través de FEADER en un 63% y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en un 37% y que podrán ser destinados a proyectos que se vayan a presentar en 2020 y para desarrollar dentro de la comarca, en los municipios de Abanilla, Jumilla, Yecla y El Boquerón (pedanía de Abarán).

La convocatoria sigue abierta hasta el 21 de diciembre de 2020. La Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Nordeste (EDLP-Nordeste) establece distintos porcentajes y cuantías máximas de ayuda dependiendo de la línea, así como distintos matices y condicionantes. Se valora especialmente aquellas actividades que pueden acogerse a esta iniciativa, que fomenten la creación de empleo, la igualdad de oportunidades para colectivos en riesgo de exclusión social.

A su vez, Francisco Santa, ha remarcado que en LEADER-NORDESTE siempre están preparados para resolver dudas y para realizar un asesoramiento para la realización y tramitación de la solicitud. Los interesados es muy importante que acudan previamente porque de esta manera consiguen más efectividad a la hora de que la subvención se llegue a realizar.

Para la preparación de la documentación a presentar en el LEADER-NORDESTE, se ha puesto, a disposición de todo aquel interesado, una aplicación informática, de uso obligatorio, denominada CREA-Nordeste, disponible en la web: www.adcnordeste.es. A través de esta web también se puede consultar toda la información para la tramitación de solicitudes.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir