Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Alfonso Muñoz es el autor de un nuevo mural en la Iglesia del Niño
Redacción   |   01 de Diciembre de 2020  -  17:50:40
881 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Iglesia del niño se muestra renovada con la culminación de las obras de rehabilitación que el Obispo bendijo este domingo. Uno de los nuevos elementos con los que cuenta el templo es un mural obra de Alfonso Muñoz en el que se pueden ver las imágenes de la Virgen Dolorosa y del Cristo de la Salud y que ha sido realizada por encargo de la cofradía de la Pontificia.

El mural contiene diferentes imágenes que se han realizado por el creador yeclano Alfonso Muñoz, desde las murallas de Jerusalén, la imagen de Yecla, los tres arcángeles y que tienen como objetivo potenciar y dignificar las figuras del Cristo de la Salud y de la Virgen de los Dolores.

Alfonso Muñoz ha estado durante dos meses trabajando para conseguir esta obra en la Iglesia del Niño Jesús. La iniciativa unirá por primera vez en el mismo espacio del templo a dos de las imágenes titulares de la Pontificia, las que desfilan el lunes santo en la procesión penitencial del Rosario.

La Pontificia, Real y Hospitalaria Cofradía del Cristo de la Salud y de la Virgen de los Dolores es la que ha impulsado este proyecto que se ha realizado gracias a las donaciones de los cofrades y que han terminado satisfechos con el resultado obtenido.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir