Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La concejalía de Festejos anuncia la suspensión del Carnaval 2021
Redacción   |   11 de Noviembre de 2020  -  17:06:52
616 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Carnaval es la primera fiesta de 2021 que no se podrá celebrar. El concejal de festejos lo ha comunicado por la imposibilidad de celebrar galas, desfiles y de realizar los correspondientes preparativos y ensayos de las peñas que ya tendrían que estar en plena preparación para febrero.

El Carnaval no se podrá celebrar en nuestro municipio. Esa es la decisión que tomó el Ayuntamiento junto con las peñas de estas celebraciones que por la alta incidencia del covid-19 hacen imposible desarrollar tanto las galas como los desfiles por las calles de la ciudad.

Una de las causas principales de la suspensión es que las peñas ya tenían que haber iniciado los ensayos y resulta imposible que lo puedan hacer por la prohibición de reunirse más de seis personas y por las limitaciones impuestas por la pandemia.

El edil ha recordado que es doloroso suspender una celebración que tiene mucho trabajo detrás de muchas personas y además muchas empresas de espectáculos, vestimenta o maquillaje tienen ingresos gracias al Carnaval. Sobre el resto de celebraciones, la Navidad dependerá el desarrollo de alguna actividad por la evolución de la pandemia y ha anunciado que San Blas tampoco tendrá lugar.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir