Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Cristo del Sepulcro preside el Altar Mayor de la Basílica de La Purísima
Redacción   |   09 de Noviembre de 2020  -  18:58:07
1164 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La imagen del Santísimo Cristo del Sepulcro ya preside el Altar Mayor de la Basílica de la Purísima. La bajada se produjo este domingo desde el Santuario del Castillo y está previsto que este mes sea la novena en su honor y se desconoce hasta cuando permanecerá en el casco urbano.

El Cristo del Sepulcro ya está en la ciudad. En marzo estaba prevista su bajada tradicional en rogativas, pero la pandemia hizo imposible que se celebrasen en su fecha. La Asociación de Caballeros decidió que antes de finalizar el año la imagen estuviese en la ciudad.

Esta bajada extraordinaria del Cristo se realiza para unas rogativas especiales, para pedir lluvia en la agricultura y para que acabe la pandemia del covid-19 que está sufriendo nuestra ciudad y todo el mundo.

Los cultos de esta extraordinaria Rogativa comenzarán el próximo día 14 de noviembre y terminarán el Domingo 22, Festividad de Cristo Rey. Los oficios serán a las 7 de la tarde y estarán predicados por Juan José Candela.

Los fieles pueden visitar la imagen respetando escrupulosamente las medidas sanitarias acordadas. La estancia del Cristo del Sepulcro en la Basílica todavía será al menos hasta que se desarrolle la novena y se desconoce cuándo se producirá su subida

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir