Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La cancelación de pedidos de flores por el confinamiento perimetral golpea a las floristerías
Redacción   |   29 de Octubre de 2020  -  15:06:37
1470 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El confinamiento perimetral de la comunidad y la imposibilidad de salir de los municipios ha supuesto un duro golpe para las floristerías. Desde que se anunciase la medida hay negocios que han recibido multitud de llamadas de clientes cancelando pedidos por la imposibilidad de salir o entrar a otros pueblos y ciudades a llevar las flores a sus difuntos.

El anuncio caía como un jarro de agua fría en los negocios floristas. El teléfono no ha dejado de sonar. Los clientes llaman para anular los encargos florales para el Día de Todos los Santos. La imposibilidad de entrar a los municipios a visitar los cementerios o salir a otros para llevar flores a los difuntos ha provocado que se cancelen pedidos de flores.

Es un varapalo más para los pequeños comercios que ya han visto pasar fechas importantes como el día del padre, de la madre, Semana Santa, también grandes eventos como bodas… y ahora parte de los encargos del 1 de noviembre, una fecha muy marcada en el calendario para las floristerías.

Las floristerías han encargado con previsión las flores que habían empezado a llegar esta semana. La cancelación de pedidos repercute en que ellos han comprado el género pero el cliente que lo encargó no quiere llevárselo.

Por suerte hay clientes que han decidido comprar más flores de las que tenían previstas para evitar que las pérdidas de las cancelaciones las asuman, en gran parte, los pequeños negocios florales. E instan a dejarlas en casa si no pueden llevarlas al cementerio.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir