Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Comienzan las conferencias de la Semana de la Familia de San José Obrero
Redacción   |   21 de Octubre de 2020  -  14:24:53
459 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un año más la parroquia de San José Obrero celebra un ciclo de conferencias dedicado a la familia. Este miércoles a las nueve de la noche arranca la décimo cuarta edición de estas charlas a cargo de propio párroco.

Por eso la primera charla, la de hoy, está fundamentada en la familia como un templo de vida y esperanza para la sociedad. El jueves los protagonistas son nuestros mayores. El psicólogo Sebastián Martínez hablará de las relaciones intergeneracionales y como la pandemia por la Covid ha destapado la situación de soledad de muchas personas de avanzada edad.

La Semana de la familia concluye con el apoyo a la modelo de ayuda da las madres más vulnerables de la denominada Casa Cuna. Una de las hermanas de de este proyecto de Sucina estará en Yecla. Y es que en los próximos meses Yecla contará con este proyecto tras la donación de unos inmuebles a la fundación AYNAT.

La XIV semana de la familia se celebra este año con todas la medidas de higiene y seguridad y con el aforo limitado que ya tiene la parroquia. Por eso las charlas se van a poder seguir en directo a través del perfil de facebook de la propia parroquia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir