Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Recomiendan la revisión y desinfección de los sistemas de calefacción ante la llegada del frío
Redacción   |   15 de Octubre de 2020  -  15:10:35
948 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Durante el otoño comienzan a bajar las temperaturas y en apenas unas semanas serán necesarios los sistemas de calefacción y climatización tanto para empresas como para particulares, para lo que los expertos recomiendan preparar las maquinarias y también proceder a la desinfección en aquellos que se propaguen a través de aire.

Este año, además, con la covid 19, se recomienda que se haga una desinfección en los sistemas que expulsan aire caliente. No es necesario en el domicilio al ser un circuito cerrado, pero sí en los sistemas de calefacción industriales instalados en fábricas o lugares frecuentados por varios trabajadores.

Ante la incertidumbre de qué pasará este invierno, es mejor prevenir las necesidades que se puedan tener para adelantarnos a la llegada del frío con un trabajo de limpieza de filtros y conducciones de desinfección para esta maquinaria que trabaja con aire.

Con el invierno a la vuelta de la esquina y la gradual bajada de las temperaturas, es el momento de prepararnos para el frío. Dentro de casa, con la revisión de calderas y sistemas de calor, el beneficio es doble si se hace a tiempo. Se ahorra tanto en energía como en dinero.

Los sistemas de calderas continúan siendo los más demandados aunque también triunfan los sistemas que calientan mediante el biocombustible. Los sistemas de calderas tradicionales de una vivienda no requiere de desinfección covid, pero sí de un adecuado mantenimiento.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir