Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Comienzan a pagar las ayudas a empresas de comercio, hostelería y tarea profesionales
Redacción   |   15 de Octubre de 2020  -  15:08:21
722 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Más de 400 pequeños empresarios recibirán las ayudas especiales por el covid-19 que ya se están empezando a pagar por parte del Ayuntamiento como una aportación para minimizar los efectos de la pandemia en la economía yeclana.

427 titulares de pequeños comercios, hosteleros y profesionales que desarrollan su actividad en nuestra localidad, están recibiendo durante estos días el pago de las ayudas municipales que forman parte de las más de cuarenta medidas que el Gobierno Municipal ha ido anunciando para combatir esta pandemia que estamos sufriendo y sus efectos.

El plan de asistencia a personas mayores, el refuerzo de los planes de empleo, la creación de un fondo de contingencia, la exención de la tasa de basura a hosteleros y comerciantes afectados por la crisis, la supresión de la tasa de la ocupación de la vía pública y la bonificación en el ICIO y en el IBI para todos ellos, la devolución de las tasas municipales o la ampliación de las terrazas son algunas de estas medidas.

Y es que en los últimos días el consistorio yeclano está haciendo efectivas las más de 400 transferencias de 412,84€ concedidos como ayuda a cada uno de estos yeclanos. Ayudas que han sido adjudicadas después de revisar los 450 expedientes de solicitudes que llegaron hasta el Ayuntamiento de Yecla. En total el Ayuntamiento ha invertido 800.000 euros en hacer frente a las consecuencias del coronavirus.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir