Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Piden 25 años de cárcel para el acusado de matar a un hombre de 63 años en Yecla
Luis J. Soriano   |   06 de Agosto de 2020  -  09:44:55
7566 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Fiscal ha pedido 25 años de prisión para el joven vecino de Yecla acusado de asesinar de una paliza a un hombre en estado de embriaguez. En su momento, la Policía esclareció que detrás de los hechos existía una motivación económica, al intentar presuntamente el ahora acusado hacerse con el dinero que G.M. portaba encima.

G.M. era un hombre de 63 años, nacido en Colombia, que residía en Yecla. El día 17 de junio el presunto asesino encontró a su víctima durmiendo en un parque infantil debido al estado de embriaguez en el que se encontraba. El escrito de acusación señala que tras despertarlo, le convenció para ir a desayunar, haciendo paradas en distintos establecimientos para consumir comida y alcohol que G.M. pagaba, quedándose el acusado con las vueltas.

En un momento dado, el acusado logró llevarse a su víctima a un paraje apartado, donde le propinó una brutal paliza de la que G.M. no pudo defenderse. Tras asestarle una serie de patadas y pisotones en la cabeza, la víctima quedó moribunda hasta que fue encontrado y trasladado al Hospital Virgen de La Arrixaca, donde finalmente, y tras varias semanas de lucha, perdió la vida.

El presunto asesino fue detenido el día 27 de junio en las inmediaciones del Yecla Valora. Ahora, tres años después, el fiscal pide 25 años de prisión para cuando sea juzgado el próximo mes de noviembre, a la vez que pide también que el procesado indemnice con 200.000 euros a los dos hijos del fallecido.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir