Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Un positivo en covid-19 acudió a comer a un restaurante mientras esperaba el resultado de la PCR
Luis J. Soriano   |   05 de Agosto de 2020  -  14:16:30
13904 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Una persona que comió en un restaurante de la ciudad la pasada semana ha dado positivo en Covid-19, han confirmado fuentes sanitarias a esta redacción. Lo llamativo del caso es que esta persona acudió al restaurante a comer cuando ya se le había realizado la PCR y estaba a la espera de los resultados, apuntan las mismas fuentes.

Desde el restaurante han hecho público un comunicado en redes sociales relatando el caso y asegurando que toda la plantilla ha sido sometida a las pruebas PCR, que han resultado ser negativas en su totalidad, y que el local ha sido perfectamente desinfectado. También han querido destacar que esta persona, trabajadora en una empresa de Yecla, no se contagió dentro del local.

Este caso pone de manifiesto la necesidad de cumplir con las medidas higiénico-sanitarias en nuestro día a día, tanto los propios negocios como los clientes que acuden a ellos. Con este positivo, la cifra de contagiados en Yecla alcanzaría los 9, siempre atendiendo a los últimos datos oficiales ofrecidos por la Consejería de Salud de la Región de Murcia y a la espera de que esta noche se actualicen.

ACTUALIZACIÓN

Por su parte, fuentes de la empresa donde trabaja el positivo han asegurado que la persona contagiada de Covid-19 acudió al restaurante sin saber de su condición y sin haberle realizado una prueba PCR. Estas mismas fuentes han declarado que el trabajador acudió el domingo a urgencias por una indisposición estomacal y malestar general, donde entonces, según estas fuentes, se le realizó la prueba PCR que arrojó el resultado positivo. Acto seguido todas aquellas personas que estuvieron en contacto en él fueron alertadas y puestas en cuarentena.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir