Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

IU-Verdes pide implantar un sistema de cita previa para evitar las colas en el Ayuntamiento
Redacción   |   30 de Julio de 2020  -  16:07:58
831 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Poner fin a las colas innecesarias en el ayuntamiento es lo que propone el grupo municipal Izquierda Unida Verdes. La implantación de un sistema de cita previa supondría una mejora del servicio, la reducción de los tiempos de espera y una mayor optimización de los recursos técnicos.

La realización de distintos trámites y gestiones de forma presencial en el ayuntamiento puede ocasionar largas colas en las instalaciones municipales. Debido a las restricciones de aforo impuestas a causa de la pandemia del covid 19 se están produciendo aglomeraciones en las puertas de la casa consistorial. El portavoz de Izquierda Unida, Alberto Martínez, solicita la implantación de un sistema de cita previa online y otro telefónico.

Evitar estas colas innecesarias es el principal objetivo de Izquierda Unida. Este método de atención al ciudadano supondría una mejora del servicio que facilitaría la gestión a toda la población. Debido al buen resultado que ha tenido la implantación de este sistema en otras administraciones públicas, esta propuesta ha sido bien recibida por parte de los propios trabajadores del ayuntamiento.

Martínez también ha valorado la situación actual del coronavirus y los aumentos de casos positivos en nuestra ciudad. Precaución es lo que pide por parte de toda la población ya que el virus todavía continúa activo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir