Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Se están realizando obras de mejora en diferentes colegios
Redacción   |   29 de Julio de 2020  -  16:59:11
925 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Con la llegada del verano, el Ayuntamiento aprovecha para acometer obras en los distintos colegios de primaria y educación infantil de la ciudad. La particularidad este año es que el grueso de las inversiones irá destinado a acometer obras que acondicionen las aulas y los centro a las nueva normalidad impuesta por la pandemia y que cuentan con un presupuesto de 100.000 euros.

Lavabos en cada aula, remodelación de la distribución de los aseos o planificar el acceso a los centros son algunas de las actuaciones que se están acometiendo en Yecla. La portavoz del Gobierno local, Remedios Lajara, destaca el trabajo que se está realizando para la adecuación de los colegios.

El Ayuntamiento también adaptará un nuevo servicio de limpieza permanente en los colegios. El coste supondrá 8000 euros mensuales extra pero aumentará la seguridad en las aulas y que supondrá una mayor desinfección y garantías sanitarias.

Con la vista puesta en el inicio del próximo curso, el consistorio junto al cuerpo directivo de colegios y centro de educación infantil ultiman como será el esperado regreso marcado, como no, por la pandemia del covid 19.

Unas actuaciones que cuentan con un presupuesto de 100.000 euros que se espera que estén concluídas de cara al inicio del curso escolar que se espera que sea para principios del mes de septiembre en los centros educativos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir