Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Abre la piscina de Los Rosales
Redacción   |   29 de Julio de 2020  -  16:57:00
797 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La piscina del Centro de Ocio de Los Rosales abrió sus puertas este lunes con el cumplimiento de los protocolos, las medidas de seguridad higiénico-sanitarias reforzadas y con aforo limitado para disfrutar del verano. Una instalación que abre más de un mes después de lo esperado tras realizarse unas obras en uno de los vasos del complejo.

Las obras en el vaso mediano de la piscina de los Rosales ha hecho que la instalación abra más tarde que nunca para dar servicio a los yeclanos. Unas actuaciones que se han prolongado durante un mes y que ya han recibido las certificaciones necesarias para poder abrir con normalidad.

Esta temporada habrá otras novedades respecto a años anteriores por la aplicación las medidas preventivas frente al COVID-19 según la normativa vigente con limitación de aforo, cita previa obligatoria, control e identificación de usuarios y circulaciones y señalización de parcelas para cumplimiento de la distancia social en la zona de césped.

Para cumplir con los protocolos se ha reforzado la plantilla doblando el número de socorristas y el de conserjes que garanticen las medidas de seguridad entre los usuarios y que eviten contagios y la propagación del virus.

Se mantienen los precios de la ultima temporada. Este año, al adquirir un abono, junto al acceso a las Piscinas (sujeto a la existencia de aforo) se obtendrá el acceso exclusivo a la zona de entrenamiento, actividad física y salud, con el asesoramiento de un preparador físico y el acceso al programa de actividades dirigidas en dicha zona, con al menos 2 sesiones diarias de lunes a viernes.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir