Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Alfredo Ruiz preside la nueva directiva del Yecla Club de Tenis
Redacción   |   10 de Julio de 2020  -  14:00:25
1258 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yecla Club de Tenis tiene nueva Junta Directiva presidida por Alfredo Ruiz y que espera dar un mayor dinamismo a la institución para atraer actividades de calidad y potenciar la vida deportiva de estas instalaciones que cuentan con la posibilidad de practicar multitud de modalidades, con especial atención al tenis.

El Yecla Club de Tenis cuenta con 400 socios actuales que engloban en torno a 1500. Uno de los principales objetivos es la digitalización para acercarse a las personas que forman parte de la entidad para conocer las actividades del club y donde se pueda hacer reserva de instalaciones.

Una de las primeras decisiones adoptadas por la nueva Junta Directiva es nombrar a Ángel Alonso como nuevo gerente del club. Él será el encargado de coordinar, impulsar y dirigir las actividades y buscar que sean más atractivas para los socios y los ciudadanos.

El deseo del Yecla Club de Tenis es ser un centro deportivo lleno de vida y donde los ciudadanos acudan a realizar lo que más les guste. Ángel Alonso cree que es necesario recuperar algunas de las actividades tradicionales de la entidad.

Una institución que reabrió la piscina hace apenas una semana y que está pendiente de toda la regulación y las medidas higiénicas y sanitarias para hacer frente a la pandemia. Desde el Yecla Club de Tenis continúan tratando de tener más servicios, una vez que desde Sanidad se permitan.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Luis González-Moro
Como antiguo presidente les deseo a esta Junta Directiva mucha suerte y muchos éxitos.
10 de Julio de 2020  -  17:08:08


Pablo Pérez Ortuño.
Al igual que mi amigo Luis, os deseo lo mejor.
13 de Julio de 2020  -  13:11:38


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir