Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano disputa este viernes a puerta cerrada su último partido preparatorio para el play-off
Redacción   |   10 de Julio de 2020  -  13:58:36
848 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo sigue con su preparación de cara al encuentro de Marbella. Apenas nueve días restan para medirse a la Cultural Leonesa y en esta semana los azulgranas disputan dos partidos amistosos, el primero acabó con derrota por 3-1 contra el Mar menor y el Toledo es la segunda prueba en La Constitución este viernes.

El primer partido después de cuatro meses de inactividad sirvió a los azulgranas para hacer pruebas y para retomar las dinámicas competitivas. El central del Yeclano Fran Martínez manifestó que “las sensaciones fueron mejores en la primera parte y se vio plasmado lo que han hecho durante la temporada, pero en la segunda parte tuvieron más dificultades.

El jugador califica de “positivo” el encuentro que terminó con derrota en Orihuela frente al Marme y pone de manifiesto que era importante que se volviesen a sentir futbolistas sobre un terreno de juego y recuperaran aspectos como la disputa del balón y la tensión de partido.

Sobre las bajas en su posición, donde el futbolista azulgrana no podrá estar ha remarcado que lo importante es el grupo y la unión entre todos para buscar un buen resultado frente a la Cultural Leonesa en el encuentro que se disputará en Marbella.

Sobre el rival, reconocen que los azulgranas tendrán que medirse a un equipo con mucha calidad y que necesitan ser muy competitivos y no perder la intensidad y la motivación para lograr la victoria e intentar el pase a la siguiente eliminatoria.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir