Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Cáritas instala seis contenedores para la recogida de ropa usada a reutilizar
Redacción   |   10 de Julio de 2020  -  13:41:40
2529 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cáritas Interparroquial de Yecla informa que, ante la situación actual de pandemia y tras la recomendación de Sanidad de suprimir la normal recogida de ropa para ser repartida entre las personas necesitadas, ha instalado contenedores para su recogida ubicados en diferentes zonas de la localidad, lo que asegura seguir prestando el servicio en condiciones adecuadas y sin riego para sus usuarios.

Cáritas se vio forzada a interrumpir la normal recogida de ropa usada y en buenas condiciones que los vecinos de la localidad donaban a esta entidad para ser reutilizada entre personas necesitadas, obedeciendo así al normas establecidas por la Pandemia del coronavirus.

Cáritas considera que el servicio de reparto de ropa es totalmente necesario y que muchas personas están echando en falta. Con la finalidad de seguir prestándolo en condiciones adecuadas y sin riesgo alguno para sus usuarios, se ha procedido a la instalación de contenedores de recogida de ropa. Fáciles de identificar, con su característico color rojo, se han ubicado en diferentes lugares de la periferia de la ciudad.

En total 6 contenedores que estarán a disposición de todo aquel que quiera seguir colaborando con Cáritas con la ropa que desecha en casa y en buenas condiciones. Toda la ropa acumulada y depositada en los contenedores, será adecuadamente tratada, para poder reutilizarla con total garantía.

Cáritas hace una especial llamada al sentido cívico y a la ya muchas veces demostrada responsabilidad de los yeclanos, para que, la ropa se deposite en el interior de los contenedores y nunca se arroje fuera de ellos de forma antihigiénica, lo que podría obligar a la entidad a suspender de manera definitiva el presente servicio, con el consiguiente perjuicio tanto para los que quieren desprenderse de ropa usada como aquellos necesitados de ella.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir