Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Ana Romero vuelve al Universidad de Alicante tras ser campeona de liga en el Burela
Redacción   |   08 de Julio de 2020  -  15:36:18
1203 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La yeclana Ana Romero ya ha regresado a Yecla y ha anunciado su fichaje por el Universidad de Alicante para la próxima temporada. La jugadora se ha mostrado muy satisfecha por los cuatro años en los que ha estado en el Burela donde hace dos semanas logró el campeonato de liga.

Muy orgullosa por el trabajo realizado y con muchas ganas de seguir consiguiendo éxitos. Ana Romero ha puesto fin a sus cuatro años en Burela y se marcha por la puerta grande con una liga, copa de la reina, la Recopa y la convocatoria para la selección española.

El conjunto gallego se impuso por 3-2 al Alcorcón. Una liga muy esperada por el Burela y que completa una gran actuación del conjunto en el que ha estado Ana Romero los últimos cuatro años como portera.

Una liga que pone el broche de oro a cuatro de años donde ha conseguido grandes éxitos en lo deportivo y ha conseguido el objetivo de ser profesional y de vivir del fútbol sala. Un paso por el Burela que ha sido muy positivo.

Este lunes se confirmó su fichaje por el Universidad de Alicante, un conjunto en el que ya estuvo durante tres temporadas y en el que debutó en Primera División y que está mucho más cerca de su familia y de Yecla, después de vivir cuatro años en Galicia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir