Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Chema Mora crea la colección de retratos de sanitarios “En primera línea”
Redacción   |   05 de Junio de 2020  -  11:35:39
2139 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El artista yeclano Chema Mora ha creado una colección de retratos denominada “En primera línea” con la que ha participado en la iniciativa puesta en marcha con el hastag #retrataunheroesincapa y en la que artistas de todo el mundo han querido agradecer la labor de los sanitarios durante la pandemia de covid-19.

La iniciativa surgió en redes sociales y se trataba de que los artistas que se sumaran deberían hacer un retrato del primer sanitario que se pusiera en contacto con ellos. Lo que en principio iba a ser un solo retrato se ha convertido en toda una colección con 50 imágenes llegadas de diversos países que Chema Mora ha titulado “En primera línea”.

Todos los retratos son de sanitarios que han estado en primera línea durante la pandemia enfrentándose a una situación que jamás habían visto y han llegado de España, EEUU, Italia, Reino Unido o Bélgica. A través de sus dibujos intenta mostrar la realidad de lo que están viviendo nuestros sanitarios, de su dura batalla y su día a día.

Con su trabajo pretende hacer reflexionar a la gente de que todo sigue igual, aunque cambiemos de fase y podamos salir a la calle, el virus sigue estando ahí, no ha desaparecido y ellos aún siguen luchando por nosotros.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir