Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Se reanudan los exámenes teóricos del carnet de conducir
Redacción   |   04 de Junio de 2020  -  19:23:21
1073 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Han sido 11 los alumnos que este jueves han podido examinarse de la prueba teórica del carnet de conducir. En 15 días, la Concejalía de Tráfico dispuso el espacio y lo adaptó a las medidas exigidas para garantizar la seguridad de alumnos, profesores y examinadores. De momento el edificio Bioclimático acogerá los exámenes teóricos y no las dependencias de la Policía Local.

El confinamiento les proporcionó tiempo y lo aprovecharon. Los alumnos de las autoescuelas prepararon la teoría del carnet de conducir sin saber cuando podrían acceder al examen. Las autoescuelas se han coordinado con el alumnado de forma virtual y hoy han sido 11 los que han podido realizar la prueba.

Hace 15 días se dio a conocer la fecha del primer examen teórico y las normas de seguridad que hay que cumplir. La primera medida fue cambiar el espacio habitual que acoge este tipo de prueba, las dependencias de la Policía Local, y se derivó al Edificio Bioclimático.

Importante es garantizar la seguridad de alumnos, profesores, examinadores y personal técnico. La colaboración de todos se hace fundamental para que la normativa se cumpla y más pronto que tarde se puedan retomar también los exámenes prácticos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir