Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Las escuelas infantiles se preparan ante la espera de una posible próxima reapertura
Redacción   |   03 de Junio de 2020  -  13:52:23
1954 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento está a la espera de que el Gobierno autorice la vuelta a los alumnos de 0-3 años. El protocolo dispuesto por la Concejalía de Educación permite que en cada aula se puedan acoger a entre dos y cuatro alumnos y que abran todas las escuelas infantiles municipales.

La portavoz del Gobierno local, Remedios Lajara, aclara que se va a realizar un exhaustivo control sanitario con desinfección de las aulas y también dotando de material de protección personal para las educadoras infantiles.

En los centros de educación infantil y primaria no se restablecerán este curso las clases presenciales, pero en secundaria sí volverán aquellos estudiantes que estén preparando la EBAU, un retorno que llegará con tutorías de repaso para consolidar conocimientos y preparar las pruebas.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las familias es la conciliación. En la fase 3 se pueden reanudar las actividades de las ludotecas y se pueden realizar escuelas de verano. Un instrumento que también podría volver en las próximas semanas para aliviar la situación de las familias.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir