Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Reabre la Escuela de Música de Yecla con un protocolo sanitario de máxima seguridad
Redacción   |   03 de Junio de 2020  -  10:57:55
930 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras más de 70 días cerrada, la Escuela de Música de Yecla retoma parte de su actividad y vuelve a impartir clases presenciales combinándolas con clases online. Para preservar la seguridad de sus 900 alumnos han puesto en marcha un protocolo con medidas sanitarias e higiénicas que permite la asistencia con la máxima seguridad.

El confinamiento también obligó a la escuela de música a cerrar sus puertas e impartir las clases online, un esfuerzo que tuvieron que realizar tanto alumnos como profesores. Los 900 alumnos con los que cuenta la escuela irán acudiendo por turnos para evitar las aglomeraciones y cumplir con las normas sanitarias establecidas.

Los propios alumnos han podido elegir clases presenciales u online y las presenciales se han llevado la palma. Tanto alumnos como profesores están siendo muy cuidadosos con la limpieza y desinfección de los instrumentos, especialmente los compartidos.

Por último el director de la Escuela de Música ha recordado los problemas de financiación debido a la suspensión de todas las actuaciones de la banda y que continúa en marcha la campaña de micro mecenazgo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir