Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenido un hombre de 25 años por presuntos malos tratos a su pareja
Paqui Retuerto   |   03 de Junio de 2020  -  10:38:06
4103 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este pasado lunes, sobre las 22:45 horas, la Central 092 de Policía Local recibió una llamada telefónica alertando de que un joven estaba forzando a una chica a entrar en el coche. La patrulla que acudió al lugar de los hechos observó lo que, el finalmente detenido, describió como una discusión subida de tono entre ambos, que eran pareja. No obstante, tras la entrevista con la chica así como la importante declaración de un vecino testigo de los hechos y de la persona que hizo la llamada alertando de lo que ocurría, se pudo comprobar que no era una discusión sino unos malos tratos de especial gravedad e intensidad, no solo por los gritos, insultos y las amenazas a la integridad física de la joven sino por la fuerza empleada para coger a la joven del cuello y cabeza e intentar meterla en su coche.
Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos haciéndose cargo la Comisaría Local de Policía Nacional de las diligencias y custodia del detenido.
Por este servicio la Policía Local quiere hacer mención a la importancia de los testigos y agradecer su labor, ya que sin sus manifestaciones y determinación para relatar los hechos no se podría haber procedido a la detención del joven.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir